ksk

ksk

viernes, 15 de junio de 2012


Mi nombre es Adolf Hitler:
Mi nombre es Adolf Hitler, y hoy, desde el búnker, me propongo a escribir el ultimo capitulo de mi diario, ya que dentro de poco moriré. Y Ahora contaré prácticamente mi vida, lo mas relevante, lo que mas he vivido, lo que mas me ha gustado y lo que menos.
Después de la firma del Tratado de Versalles, es decir, la derrota Alemana,  o cuando la fuerza armada, Luftwaffe fue desvelada, produjimos varias personas el golpe de Putch de Munich el 8 y 9 de noviembre de 1933, y por el cual fuimos condenados a prisión Rudolf Hess, yo y otros dirigentes nazis. Dentro de prisión escribí el Mein Kampf en el cual expuse la ideología antisemita y exaltadora de la raza aria que caracterizaría al nacionalsocialismo.  En ese mismo año se extendió el régimen político de la República de Weymar desde 1919 hasta que concluye en 1933, cuando   me presente para luchar en el frente Alemán, sentí que era lo mejor que me podría haber ocurrido en toda mi vida .Entonces, en las elecciones de 1933, cuando me eligieron canciller del III Reich, en 30 de enero, y cuando también estaba activo el Partido comunista Alemán junto con el aun existente Komintern. También alcanzo prácticamente el poder en la propaganda, Goebbels que paso a ser ministro de Instrucción Pública y de Propaganda, dicho hombre fue una de las personas mas fieles que he tenido en mi vida, y se acaba de suicidar junto con su familia en mi honor, lo cual estoy muy agradecido. Pero hablando de mi poder…En ese mismo momento sentía todo el mundo bajo mis pies, y supe lo que tenía que hacer. Después de que se produjo el incendio del parlamento, aproveche para declarar el estado de emergencia y animé a Hindenburg a firmar el Decreto del Incendio del Reichstag. Y esto es como una muestra de todo lo que he hecho de librar al mundo de judíos y comunistas.
Cuando lleve a cabo la llamada noche de los cuchillos largos, entre el 30 de junio y el 2 de julio de 1934, junto con el general Hermann Wilhelm Goering y el jefe de las SS, Heinrich Himmler, en la que varios miembros del Partido Nacional-socialista Alemán del Trabajo, entre otros, fueron asesinados, el jefe de la wehrmacht y ministro de la Guerra, Werner von Blomberg, me habían comunicado que el plan de Röhm, era inaceptable. Blomberg me advirtió que si intentaba poner en práctica dicho plan, Hindenburg entregaría el poder a la Wehrmacht e impondría la ley marcial. Yo que necesitaba el apoyo de las Fuerzas Armadas para acceder a la presidencia, decidí que había llegado en momento de actuar. Arresté personalmente a Röhm y ordené que fuera ejecutado por la Gestapo. Y mientras tanto en Berlín, Goering y Himmler detuvieron y asesinaron a otros destacados miembros de la oposición. Las victimas llegaron a ser casi doscientas personas… Pero cuando falleció Hindenburg, creo acordarme que fue el 2 de agosto de ese mismo  año, no se mostró oposición alguna a que yo, Hitler, tuviera su cargo. Días después de eso, un hombre, Stauffenberg, realizo un atentado !hacia mi!, ¡Un Maldito atentado¡ ese maldito traidor, pero todo tiene su justo final y lo mande a fusilar por alta traición. Meses después, cuando introduje  la ley de Núremberg, de la cual ya hable en mi libro de Mein Kampf, en el cual puse que la raza aria, para el cual adopte el símbolo de evástica, era para separar a la población judía, de la Alemana, ya que la alemana por hecho es mejor, y con lo cual puse una serie de características que me parecieron muy coherentes, como que ningún alemán o ya propiamente dicha, raza aria se pudiera casar con ningún judío, gitano o negro.  Pero para que todo el mundo viera que la raza aria era superior, utilicé las olimpiadas de Berlín como propaganda política, pero desgraciadamente, gano uno de raza negra, Jesse Owes. Mas tarde, el 12 de marzo de 1938, se produjo un gran paso de Alemania con la entrada de pertenencia de Austria, algo que yo esperaba con ansia mucho tiempo, el llamado anschluss. Pero no es solo eso lo que esperaba, sino también muchas cosas mas, como cuando expulsamos a los sudetes, con el pretexto de resolver los conflictos étnicos. Pero… Los Acuerdos de Múnich fueron aprobados y firmados durante la noche del 30 de septiembre de 1938 por los jefes de gobierno de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, con el objeto de solucionar la expulsión de los Sudetes. Lo cual fue una gran pena para mi.
Y otra de las cosas mas recientes y relevantes que me paso fue la noche de los cristales rotos, en la cual la SA me acusó de haberme olvidado o apartado de la esencia del movimiento nacionalsocialista que ellos tan puramente ostentaban. Era increíble lo que habían intentado hacer, con lo cual yo me enfurecí y actué según mis intereses.
En la Segunda Guerra Mundial se produjo tantas cosas, algunas buenas y malas, lo primero que me acuerdo fue cuando se construyo el cohete V2,  y se construyeron mas iguales, los cuales fueron causantes de muchas muertes, aunque el numero de fallecidos no es de tal importancia. Otro artefacto volador, fue el zeppelín, pero este no se usaba para atacar, sino solo era para volar, como un aeroplano actual, pero ese tipo de aeroplano fracaso pronto, tras el incendio en Hindenburg, y  ahora solo se usa para propaganda
Algo que me hizo recordar mucho fue La Liberación de París que  consistió en la entrada de los Aliados en la ciudad de París en agosto de 1944. La batalla comenzó con una sublevación de la Resistencia francesa en la ciudad, a la que poco después se unieron más elementos. Y también se instauró la Francia de Vichy en parte del territorio Francés y en la totalidad de sus colonias tras la firma del armisticio con la Alemania nazi.
Pero otra de las cosas que me impacto bastante fue la Batalla de Inglaterra, la cual fue toda una serie de operaciones libradas en el cielo británico y sobre el Canal de la mancha, donde durante cerca de cuatro meses buscamos destruir a la Royal Air Force para obtener la superioridad aérea necesaria para una invasión de las islas.
También recuerdo cuando…EL poder de  Leningrado fue buscado por Von y a la que los soviéticos construyeron una intrincada defensa alrededor de la ciudad, camuflaron edificaciones históricas con redes que impedían determinar su perfil y llegaron a colocar explosivos por todo el subsuelo para volar la ciudad si era tomada, incluyendo a enemigos y población civil remanente. Pero yo, ante la perspectiva de tener que mantener a una población enemiga de más de 3.000.000 de habitantes, instruí  que se le sitiara y se dejara morir a la población por hambre y frío. El sitio duró casi 900 días, desde 1941 hasta 1944. La población rusa sitiada fue sometida a la más increíble lucha por la supervivencia, donde el agotamiento de los alimentos llevó a parte de la población a realizar actos de antropofagia y mercadeo de cadáveres. Pero lo tenía que hacer, sufriera quien sufriese.
También es esta ya derrotada segunda Guerra Mundial se produjo el ataque a Pearl Harbor por parte de Hirohito el Imperador de Japón el domingo 7 de diciembre de 1941 provocó la entrada de los Estados Unidos en la Guerra ,en su momento dicho país gobernada por Roosevelt, que recientemente ha fallecido.
Los japoneses estaban intentando extenderse por el Pacífico, pero su política chocaba con los intereses estadounidenses en la zona. El bombardeo de Pearl Habour tenía como objeto mermar drásticamente la fuerza militar de Estados Unidos en el Pacífico, concediendo a Japón un amplio margen para continuar con su avance, pero fue un absoluto fracaso, ya que no destruyeron los portaviones y el suceso provocó la entrada de Estados Unidos en la guerra.

Otro acontecimiento relevante de la segunda Guerra fue la Batalla fue cuando desvié las fuerzas hacia  Estalingrado y se produjo la batalla de Rattenkrieg, pero ningún bando se hizo con el control total de las ruinas. En noviembre de 1942, una contraofensiva soviética atrapó al 6º Ejército Alemán, que fue aniquilado cien días después.
Una de las cosas que mas me molesto fue el desembarco de Normandía, el cual fue determinante para mi derrota, y en el que finalmente los aliados reconocieron el Gobierno provisional de la República Francesa y en la cual la determinación de De Gaulle consiguió que Francia fuera reconocida como potencia vencedora tras la capitulación alemana en mayo de 1945 y que, por consecuencia, obtuviera el rango de miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU y el derecho a una zona de ocupación de Alemania.
Y uno de los que recuerdo mas importantes en ese acontecimiento fue Rommel, un hombre al que le llamaban el Zorro del Desierto a raíz de su habilidad como comandante del Deutsches Afrika Korps durante las campañas militares de dicho cuerpo África del Norte. Pero este ser, produjo un atentado contra mi, lo recuerdo muy bien, el 20 de julio de 1944,pero como tal, fue obligado a suicidarse. Muchos personas en el casi ultimo momento me han dado la espalda, me han traicionado, y no se porque, si yo lo único que he hecho es actuar para bien, para tener un país mas digno de mi. Un año después de este atentado, Petain, el cual fue embajador francés en la España de Franco, al cual lo recuerdo poco, ya que él fue como mi peón…Pero siguiendo con Petain, este escapo a Alemania y después a Suiza, y después regreso a su país para ser procesado por traición y lo condenaron a muerte.
Ese mismo año también fue el final de existencia de la Republica de Saló, el cual me albergaba a mis aliados, y otros nazi-fascistas de toda Europa.
Poco mas tarde se hizo la conferencia de Yalta con Stalin, Churchill y Franklin D Roosevelt como jefes de gobierno de la URSS. Los acuerdos que se hicieron dentro, fueron polémicos incluso me parece recordar que antes del encuentro final en Potsdam.
Bueno, ahora mismo estoy un poco desanimado, no puedo más, me toca admitirlo, mi derrota se hará, ya hace dos semanas aproximadamente se produjo el dichoso Bombardeo de Dresde,  en el cual murieron demasiadas personas, fue un gran catástrofe, pero que decir, los civiles no importan.
¿Pero creen que me merezco estar aquí? No lo se, después de todo lo que he causado, daños muy graves como la llamada solución final en Treblinka…los judíos…matanzas…no lo se. Aunque en eso, el principal director fue Himmler.
Hace poco escuche el rumor de que se va a fundar una organización llamada Odessa, la cual salvara todos los nazis supervivientes, pero que decir de esto…pues que prácticamente yo ya no podré opinar…
Hay un persona que lo recuerdo muy bien ya que lo que el pretendía hacer con mi política expansionista era contemporizar cediendo a la mayor parte de mis exigencias, de este modo Chamberlain quería salvaguardar la paz mundial. La paz mundial…!Eso era imposible! También recuerdo haber escuchado alguna vez de Thomas Mann, porque hizo un profundo análisis critico que desarrollo en torno al alma europea y alemana…! Que desperdicio de tiempo…no?! Y también hay  otro hombre al que recuerdo y ese fue Pío XII por el cual tuvimos una severa advertencia, gracias a la carta encíclica de este.
Llegando ya al fin de mi diario, muy tristemente y decepcionado, solo quiero retratar en este papel, que yo creo que de todo lo que he hecho, lo que mas me ha dolido ha sido la muerte de Blondi al cual mate yo, me hecho la culpa por ello. Y También quiero expresar mi gran amor por Eva Braun, la cual es ahora mi esposa. Me despido desde la guarida del lobo, en el cual quedan mis mas fieles seguidores, mis colecciones, como el Santo Grial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario